martes, 9 de diciembre de 2008

asi estubo temuco--G-EXPO 2008





Asi estubo el primer dia llegue a las 6 de la mañana, y estaba nublado..el augurio de lo que seria??? no creo aunque "algo" nos aguo el final de la fiesta--la experiencia fue buena , estubimos compartiendo con GENZO y Mr kobayashi ( de COSPLAY ELITE) durante el primer dia y al dia siguiente llego mi amiga PEPI con su novio GUILLE - El sr valenzuela (KAOS) se porto a la antigua, muy bien sr valenzuela--y hasta dibujo el 2º dia--la verdad y para variar yo no vi nada de la muestra (como de costumbre) no comi ni un plato de comida de verdad , pero la pase bien , solo dibujando ..mejor que cuidar bebes..je--ni heche de menos cambiar pañales--gracias a los chicos de G EXPO, en especial a OSCARITO, EDWARD, JORGE y por su puesto a la fantastica CATA (pollito)--saludos cariñosos a todos y esperamos vernos algun dia , si volvemos a temuco. SALUDOS GENTE DE TEMUCO!!! y sigan adelante...


pd: mas fotos mañana--creo!!???:P

3 comentarios:

Kaos dijo...

¿A la antigüa?


Jajajajajajaa... otro más que me catalogará como "el hombre de antes" ajjajajaajajaaa....

Debo decir que lo pasé bastante bien. Me encanta conversar con gente que está empezando a dibujar y dárles ánimos para que arruinen sus... ehm... digo que sigan adelante con lo que les gusta.

Como dices, incluso dibujé un poco el segundo día. Es que le trato de sacar el cuerpo a los retratos d egente, porque me estresa que no me vayan a salir parecidos... y además yo suelo dibujar en escalas más pequeñas que las de Gonzo y temo que la gente no quede conforme.


Bueno... muchos saludos a toda la gente buena onda que conocí allá, como Kobayashi, Genzo, Pepi, Giye y muchos más.


Por cierto, ¿pudoste con las demás fotos Alfonso?

Unknown dijo...

Hey !

Les escribo desde Temuco, soy el Cosplayer que se disfraso de Kamina (tengen toppa) en la G.Expo08 :D, felicidades por la pagina y por todo lo que hacen.
En realidad solo queria pedir si me pueden enviar las fotos que nos sacaron a la yoko y a mi xDD, el Gonzo me dio un papel con su mail pero lo perdi (fue un dia muy movido y creanme que perdi muchas mas cosas xDD), en fin, termine encontrando su pagina y escribiendo este comentario ;),
eso no mas, espero verlos alguna vez mas, me despido ya que es tarde y tengo que estudiar X__X

las fotos a : pelayo_thedruid@hotmail.com

muchas gracias :D !

que esten bien. adios!

pelayo/kamina-sama xD

Jorge Luis dijo...

[HIKARU]

KONICHIWA..... jejeje

Que bueno que la hayan pasado bien en el evento..... aunque igual guatiamos en algunos puntos XD...

Espero que nos veamos de nuevo..... en todo caso igual voy a enviarle algunos trabajillos que voy a comenzar a realizar, cosa de no perder contacto...


Cuidese harto, que le vaya bien en todo y hasta la proxima ....