viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAIVIDAD ..de nuevo..--


Si asi es mis amigos he tenido una tan buena navidad ..con todo lo que deseaba y pedi al viejito pascuero que estoy "rebasado" de felicidad(..........:P)ajjajajjajajjajajjajja--bueno espero que la hayan pasado mejor ..creo que la idea en estas fechas es hacer buenas evaluaciones y vivir la vida lo mejor posible con los que nos rodean y aman de verdad--saludos ..he aqui la tarjeta "legal".--nos vemos pal año nuevo..ok


saludos mis amigos..a lso nuevso y los "antiguos"..
pd:ese gonzo boss --lo dibujo mi amigo Rafael Nangari de Aquagraphics, cuando estubimos haciendo la muestra "CONVIÑETAS" en Ancud .chiloe el año 2003 en febrero----recuerdan eso los que estubieron por alla..el ciber cafe de TALARIUS ..hha

No hay comentarios: