viernes, 12 de diciembre de 2008

MAS FOTOS DE TEMUCO---GEXPO 2008





Aja..sip.-aqui van algunas fotos EPICAS del evento..como por ejemplo (vease con atencion) la fusion de GENZO y GONZO ..que tal parece que esta ecuacion da algo asi como KAOS..por lo me os ese dia--pero en realidad estoy planeando un personaje , que la verdad nose si llamrale GEGO o GOGE--el segundo suena como a JORGE pero en idioma bebe ASI que por ahi creo que vere algo..tal vez una wuawua mutante..si asi como gigante y crespo--y que se como los lapices--ahi vere ..colegaGonzalo si pasas por aqui ,saludos para ti y espero nos vemaos en el verano..en una de esas en este publo perdido--las otras son de cosplayers , deuan de mis series favoritas --y de lucas tambien--TENGEN TOPPA GURREN LAGAN---bueno ..sr valenzuela txs por las fotos y espero nos veamos en verano y salga algo decente por valdivia--nos vemos--srs-- y recuerden "enlistarse en los talleres de manga de verano..si, intensivos de 12 dias--en valdivia tambien-la info pidanla a mi mail. (alfonso.salas@gmail.com)

No hay comentarios: